Grupo de Facebook

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Canasta rápida

Hola chicas, empezamos el último mes del año y con él les traeremos algunas ideas fáciles y rápidas con tutoriales para que puedan hacer los suyos. a mí me toca iniciar y se me ocurrió traerles esta canastita super fácil y muy linda.

PASO 1:
Cortar 14 piezas de cardstock o papel decorado de 1x3" yo las hice en cardstock kraft.


PASO 2
Redondear las esquinas. Puedes entintar si quieres cada una de las piezas.



PASO 3:
Cortar una pieza de 6x7" de cardstock en combinación con las piezas que cortaste antes y marcar 1 1/2" por los cuatro lados. 



PASO 4:
Cortar por las 4 esquinas como se muestra en la imagen y marcar los dobleces.



PASO 5:
Armar la cajita base.



PASO 6:
Pegar las piezas de 1x3" por todo alrededor de la cajita.



PASO 7:
Cortar una pieza de 1x8" y pegar en el centro de los lados más angostos de la canastita, para que quede nuestra asa.



PASO 8:
Decoramos al gusto y listo! 


Yo hice mi cajita, usando papel de la colección shabby chic, y la verdad el shabby navideño luce hermoso!!!! Espero que les sea de utilidad, la verdad no se tardan más de media hora en hacerlo y tiene super buen tamaño para algun regalito, galletas, chocolates o lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario